El legado del Club de Regatas “Lima”: Valores que trascienden

1626
Cada uno de los integrantes de nuestra comunidad contribuye a construir el futuro del Club, que sirve de ejemplo a los más jóvenes.

Durante 148 años de historia, desde que un grupo de cinco amigos lo fundara en 1875 con el ánimo de practicar deporte, nuestro Club se ha caracterizado por ser una de las comunidades más sólidas y prestigiosas del país. A lo largo del tiempo, nuestra gran familia celeste ha crecido (hoy somos más de 50 mil las personas que, de una u otra manera, formamos parte de ella). Los diversos reconocimientos, trofeos, medallas y recuerdos que hemos forjado a través de este siglo y medio de existencia no solo nos han convertido en la hermosa comunidad que integramos, sino que además encuentran sustento en los valores y principios que nos guían hacia el futuro, como ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, y nos permiten convivir en armonía.

Desde el principio, la determinación, la constancia y el esfuerzo de nuestros fundadores y sobrevivientes de la Guerra del Pacífico hicieron que el Club de Regatas “Lima” buscara la excelencia. En ese sentido, valores como la lealtad, el respeto, la honestidad, la cordialidad, la solidaridad, la puntualidad o la responsabilidad, entre otros, contribuyen a que mantengamos el foco en el bienestar común.

Desde los cinco amigos que fundaron el Club hace 148 años hasta hoy, la gran familia celeste se mantiene en armonía gracias a los valores y principios que nos guían.

Ad portas de cumplir 150 años, nuestra gran familia celeste rema hacia el futuro, poniendo en práctica lo mejor de nosotros en todas las actividades que emprendemos, sean grandes o pequeñas, deportivas, culturales, sociales o, simplemente, parte del día a día, siempre con entusiasmo y un inagotable afán de superación. 

Valores que nos definen, acciones que nos identifican.

El trabajo en equipo contribuye a que nos hayamos posicionado como un referente deportivo a nivel latinoamericano.

¡Conoce cómo se identifican nuestros asociados!

Ismael La Rosa:

De la mano de Ismael La Rosa, descubrirás cómo estos principios nos han permitido vivir en armonía y lograr muchos éxitos, creando un fuerte vínculo entre nosotros hasta el día de hoy.

Claudia De las Casas

La responsabilidad nos guía a cumplir con nuestras obligaciones, asumir compromisos y actuar con integridad. Por eso, conozcamos más sobre este importante valor junto a Claudia De las Casas. ¡Juntos construimos un Club mejor!