18.4 C
Chorrillos
sábado, abril 27, 2024

Gonzalo Bueno triunfa en Barranquilla

El celeste obtuvo el campeonato en la modalidad dobles.

¡Grandes resultados! Nuestro deportista Gonzalo Bueno sigue demostrando su alto nivel de juego con la raqueta. Prueba de ello fue su última participación en el ITF World Tennis Tour de Barranquilla, evento desarrollado del 15 al 20 de marzo en el que obtuvo el título de campeón en dobles.

Junto a su dupla ecuatoriana, Alvaro Guillén, Gonzalo venció en la final a la dupla peruana conformada por Ignacio Buse —también destacado deportista de nuestras canteras— y Christopher Li, por un contundente 2-0.

Cabe resaltar la excelente presentación de nuestro campeón en este torneo, pues, para llegar a la final, previamente protagonizó un electrizante encuentro ante el estadounidense Arman Sharma, remontando un marcador adverso y culminando con una victoria de 7-5. «Me siento cómodo y satisfecho con los resultados, tuvimos una muy buena pretemporada en la que entrené con deportistas de alto nivel, algo que me dio mucha confianza», afirmó nuestra principal raqueta.

A partir de ahora, el celeste se preparará para el Sudamericano B1 en Armenia, competencia a la que asistira junto a otros representantes de nuestra institución, como Gonzalo Bueno, Ignacio Buse, Lucciana Perez y Caterina Salas. Todos con el objetivo de seguir sumando puntos en el ranking mundial del ITF.

- Publicidad -sky